Una evacuación médica aérea (también conocida como medevac o medivac) es un método de transporte aéreo privado para pacientes que están muy enfermos o heridos para soportar los riesgos y dificultades de un vuelo comercial.

Proporcionamos servicios internacionales de ambulancia aérea medevac y repatriación para pacientes de todo el mundo. Nuestras operaciones globales trabajan las 24 horas del día para asistirle cuando sea necesario.

Nuestro equipo de vuelos de evacuación médica tiene una gran experiencia en el manejo de vuelos internacionales de ambulancia aérea. Podemos ayudarle a ir de un destino a otro de forma segura y lo más rápido posible.

Los equipos médicos a bordo son capaces de atender a pacientes con traumatismos, quemaduras, problemas respiratorios, fallos múltiples y otras enfermedades que ponen en peligro la vida.

Contamos con un servicio de respuesta rápida para organizar vuelos de evacuación médica y tripulación en un momento dado. Estamos en contacto con hospitales, cirujanos y personal médico alrededor del mundo.

Nuestro equipo de ambulancia aérea

Nuestra aeronave médica está equipada con una unidad de cuidados intensivos y está tripulada por un equipo de vuelo médico que incluye un médico y/o una enfermera.

Nuestros aviones llevan el más moderno equipo médico, que incluye:

  • Unidades equipadas de cuidados intensivos
  • Presión de cabina ajustable, que permite tratar a los pacientes
  • Desfibrilador compacto y sistema de monitorización
  • Analizador portátil de gases en sangre
  • Teléfono por satélite
¿Cuánto cuesta una ambulancia aérea?

Nuestro objetivo es proporcionar servicios de vuelo de evacuación médica de la más alta calidad al mejor precio posible. El costo de la ambulancia aérea se basa en diversos factores, como la distancia de vuelo, los requisitos de tratamiento y el tipo de avión que sea requerido.

Contáctenos hoy para organizar un vuelo de evacuación médica